Encontrá las respuestas a todas tus preguntas acá. También sentite libre de escribirnos a info@nunasclub.com, ¡estamos para aclarar todas tus dudas!

 

Nuestra propuesta principal es la suscripción mensual en la que cada mes recibís un pack sorpresa con una nueva selección de 9 snacks ricos y aprobados nutriconalmente.

Cada pack tiene una variedad balanceada para cubrir todos tus antojos (frutos secos, galletas, chips, granolas, crackers, dulces, jugos naturales, etc.) e incluye una guía con información sobre cada snack, porciones recomendadas, recetas, tips y novedades

Adicionalmente, tenemos una tienda online con los mejores snacks del país, aprobados nutricionalmente y categorizados por dieta (light, fitness, celíacos, vegano,etc.)

Los snacks saludables son pequeñas porciones de alimentos que nos nutren entre comidas y traen los siguientes beneficios.

  • PESO. Contribuye a evitar subidas de peso por dos razones principales. Por un lado, comer cada 2-3hs mantiene activo el metabolismo. Por otro, es mas facil resistir chatarra cuando no dejas que ataque el hambre.
  • DISFRUTE. Los snacks son una forma de poder disfrutar de antojos en pequeñas porciones, sin excederte.
  • NUTRIENTES. Lo que picoteas entre comidas equivale a 25% de las calorías que ingerís por día. Es clave que no te llenes de calorías vacías como facturas, sino snacks que te nutran con vitaminas, minerales, fibra, proteína y grasas saludables que necesita tu cuerpo.
  • ENERGÍA Y HUMOR. La comida regula nuestro azúcar en sangre lo cual afecta mucho nuestro nivel de energía y humor. Cuanto mejor la calidad del alimento, más estable nuestro nivel de azúcar y nosotros mismos.

¡Hacemos envíos a todo el pais!

  • Si estás en CABA o Zona Norte (partidos de Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando o Tigre), el envío tiene un costo de $85 para pedidos y gratis para suscripciones. (En el caso de no encontrarse el día de la primer entrega se re-programará una segunda, debiendo abonar $40)
  • Si estás en otra localidad o provincia, enviamos tu pedido por Correo Argentino con un costo $230 dentro de la provincia de Buenos Aires y $335 al resto del país. (L a V de 9 a 18hs.)
  • Existe la opción de retirar tu pedido o pack mensual de nuestras oficinas en Vicente Lopez (L a V de 9 a 18hs). Te mandamos mail cuando este listo para retirar!

Para aquellos que se encuentran dentro de nuestra zona de entrega (CABA o partidos de Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando o Tigre), se puede elegir entre realizar el pago en efectivo contra-entrega o a través de MercadoPago (con opcion de tarjeta de crédito, rapipago, pagofacil, provinciapagos, redlink, etc.)

Para aquellos en otras localidades o provincias, se realiza siempre a través de MercadoPago (con la opcion de tarjeta de crédito, rapipago, pagofacil, provinciapagos, redlink, etc.)

Sí, por cuestiones de armado y logistica, el monto minimo de pedido es de $300.

¡Nuestra propuesta es que te dejes sorprender todos los meses! Con este objetivo, somos nosotros quienes elegimos los productos asegurándonos que las variedades sean balanceadas cada mes.

De todas formas, en el formulario de suscripción podes optar por excluir granola, pasas de uva y/o frutas deshidratadas. En esos caso, te lo reemplazamos duplicando otro producto del pack de valor similar.

Si tenes una restricción dietaria, te recomendamos la opcion de suscribirte a un pack armado por vos.

En este caso, te recomendamos la opción de comprar ya que nuestra suscripción incluye todo tipo de productos saludables sin posibilidad de modificación por parte del cliente.

Podes suspender la suscripción hasta 2 meses o darla de baja simplemente enviándonos un mail a info@nunasclub.com.

Cualquier opción que elijas (suscribirme o comprar) siempre vas a tener la posibilidad en el check-out de elegir que lo armemos para regalo e incluyamos un mensaje personalizado.

Sí, sin ningún problema. Antes del 29 del mes anterior, podes enviarnos un mail a info@nunasclub.com con la nueva dirección de entrega, informándonos si es solo por ese mes o permanentemente.