Encontrá las respuestas a todas tus preguntas acá. También sentite libre de chatearnos o escribirnos a info@nunasclub.com, ¡estamos para aclarar todas tus dudas!

 

Nuna’s Club

Con NU de nutritivo y NA de natural, somos una Tienda Saludable Online! A diferencia de cualquier dietética o tienda online, todos nuestros productos son cuidadosamente evaluados y aprobados por nutricionistas en base a ingredientes, valores nutricionales y sabor para ofrecerte SOLO lo mejor. Tenemos 2 OPCIONES para vos:

  1. SUSCRIBITE. Nuestra propuesta principal es la Suscripción, en la que cada mes recibirías una nueva variedad de snacks saludables cuidadosamente aprobados y una guía saludable con información sobre los productos, porciones recomendadas, tips y recetas. Existen tres tamaños de packs y todos vienen con la misma variedad de 7 a 9 snacks en distintas cantidades:
    • Pack 7 a 9 snacks, aproximadamente 20 porciones
    • Pack 14 a 18 snacks, aproximadamente 40 porciones
    • Pack 21 a 27 snacks, aproximadamente 60 porciones
  2. COMPRÁ. Elegí entre nuestros Pack pre-armados: Light, sin TACC, Vegano, Fitness, Kids, Cookit, etc. O si te gustan las cosas a tu manera, elegí entre nuestros +200 productos aprobados por nutricionistas y armá tu propio pack.
  • Ahorro, ahorro, ahorro:
    • Los packs mensuales son más baratos al suscribirse.
    • Si estás dentro de Capital Federal o Zona Norte, ¡el envío es gratis!
    • Como miembro, tenés un código de descuento exclusivo para comprar en nuestra tienda online.
  • Comodidad: ¿Estas demasiado a mil para ocuparte? La suscripción es una opción ideal para aquellos que no tienen tiempo. Suscribite y relajate ¡nosotros nos ocupamos! Buscamos lo último en ferias orgánicas y productores locales, lo evaluamos en base a ingredientes, valores nutricionales y sabor para enviarte solo lo mejor a tu puerta.
  • Flexibilidad: ¿Viajas mucho o te estas por ir de vacaciones? Podés pausar la suscripción por 1 a 3 meses sin compromiso.

Envíos

A todas las localidades fuera de Capital Federal y Zona Norte (partidos de vicente lopez, san isidro, san fernando y tigre), despachamos los pedidos por OCA. El cliente deberá abonar el costo del envío directamente a OCA en destino. La tabla siguiente muestra un estimado de lo que será el costo de envío a su localidad por OCA:

tarifas-oca-dic16

Importante: no aceptamos la opción de pago en efectivo fuera de nuestra zona de entrega.

Sí, sin ningún problema. Antes del 29 del mes anterior, podes enviarnos un mail a info@nunasclub.com con la nueva dirección de entrega, informándonos si es solo por ese mes o permanentemente.

En el caso de que la caja no llegue en condiciones, escribínos a info@nunasclub.com dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido y te enviaremos instrucciones para coordinar una nueva entrega.

Pagos

Para aquellos que se encuentran dentro de nuestra zona de entrega (Capital Federal y Zona Norte) se puede seleccionar:

  • “Mercado Pago” que te da a elegir entre tarjeta de credito, rapipago, pagofacil, provinciapagos, redlink
  • Efectivo contra-entrega

Para aquellos fuera de nuestra zona de entrega, la opción de efectivo contra-entrega no es válida.

Sí, por cuestiones de armado y logistica, el monto minimo de pedido es de $300.

 

Suscripción

Si elegís la opción de suscribirte, cada mes te llegara un pack con una nueva variedad de snacks saludables aprobados y una guía saludable con información sobre los productos y recetas.

Si elegis la modalidad de pago con tarjeta, se te debitará automáticamente todos los meses. En el resumen de la tarjeta te aparecerá “www.mercadopago.com”.

Para poder coordinar, solamente recibiremos nuevas suscripciones hasta el último día de cada mes. (Ej: si querés recibir la caja en octubre, debes suscribirte antes del 30 de septiembre, sino llegará tu primer caja en noviembre.)

Nuestra propuesta es que te dejes sorprender todos los meses. Con este objetivo, somos nosotros quienes elegimos los productos asegurándonos que las variedades sean diferentes cada mes.

En este caso, te recomendamos la opción de comprar ya que nuestra suscripción incluye todo tipo de productos saludables sin posibilidad de modificación por parte del cliente.

Si no encontrás un pack a tu medida, tenemos +200 productos y varios filtros (celíaco, diabético, light, sin harinas, vegano, etc.) para facilitar la búsqueda.

¡Sí! Simplemente mandamos un mail a info@nunasclub.com con el asunto “Suspensión de suscripción” y contános por cuantos meses asi lo registramos.

Podes dar de baja la suscripción enviandonos un mail a info@nunasclub.com con el asunto “Cancelación de suscripción” y te responderemos confirmando la misma.

Regalos

Cualquier opción que elijas (suscribirme, comprar o armar) siempre vas a tener la posibilidad en el check-out de elegir que lo armemos para regalo e incluyamos un mensaje personalizado.

Podes pedir que te lo enviemos a vos o al agasajado mismo, aclarando esto y la fecha ideal en “¿algo más?” dentro del check-out. Si la fecha está dentro de la semana de entrega que corresponde al pedido, haremos todo lo posible por cumplir.