Encontrá las respuestas a todas tus preguntas acá. También sentite libre de chatearnos o escribirnos a info@nunasclub.com, ¡estamos para aclarar todas tus dudas!

 

Nuna’s Club

Con NU de nutritivo y NA de natural, somos un servicio de snacks ricos y saludables a domicilio.

Todos nuestros snacks están evaluados y aprobados nutricionalmente a través del sistema Nutrient Profiling. Este sistema de puntaje fue creado por el gobierno de Inglaterra para diferenciar alimentos por su composición nutricional, lo que busca es maximizar nutrientes positivos (contenido de fruta, verdura y frutas secas; fibra y proteína) y minimizar negativos (calorías excesivas, grasas saturadas, azúcar y sodio).

Nuestra propuesta principal es la suscripción mensual en la que cada mes recibís un pack sorpresa con una nueva selección de snacks a tu puerta. Cada pack tiene una variedad balanceada para cubrir todos tus antojos (dulce, salado, frutal, etc.) e incluye una guia saludable con información sobre lo que recibiste.

Adicionalmente, tenemos una tienda online con los mejores snacks del país, aprobados nutricionalmente y categorizados por dieta (light, fitness, celíacos, vegano,etc.)

Son pequeñas porciones de alimentos que nos nutren entre comidas.

Algunos ejemplos de lo que podes encontrar son chips de manzana, mix de frutos secos, galletas dulces y crackers integrales, granola, barritas, chips salados de batata, arándanos rojos, trail mix, cereales, chips de kale, etc.

Lo que consumimos entre comidas equivale a alrededor de 25% de las calorías que ingerimos por día. Es importante que para ese 25% no elijamos chatarra sino alimentos que nutran nuestro cuerpo.

 

Envíos (a toda la Argentina!)

CABA y GBA Norte $85: Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Zona Norte (partidos de Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando o Tigre)

  • Se aceptan pagos vía Mercadopago o efectivo contra-entrega
  • Si es una Compra: entregamos tu pedido entre 1 y 7 días habiles. El costo de envío es de $85.
  • Si es una Suscripción: entregamos los packs del 1 al 10 de cada mes. El costo de envío es gratis!

Regional $189: incluye la Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Córdoba, Rosario, Ciudad de Santa Fé y Paraná. Despachamos tu pedido por correo apenas este listo y te enviamos el código de seguimiento por mail. A partir de ahí te llega al domicilio indicado entre 3 y 6 días hábiles.

  • Se aceptan pagos SOLO vía mercadopago (tarjeta de crédito, rapipago, pagofácil, etc.)
  • Si es una Compra: despachamos tu pedido por correo apenas este listo y te enviamos el código de seguimiento por mail. A partir de ahí te llega al domicilio indicado entre 3 y 6 días hábiles. El costo de envío es de $189.
  • Si es una Suscripción: despachamos los packs del 1 al 10 de cada mes. El costo de envío es $189 por mes.

Resto del país $259: Despachamos tu pedido por correo apenas este listo y te enviamos el codigo de seguimiento por mail. A partir de ahí te llega al domicilio indicado entre 3 y 6 días hábiles.

  • Se aceptan pagos SOLO vía mercadopago (tarjeta de crédito, rapipago, pagofácil, etc.)
  • Si es una Compra: despachamos tu pedido por correo apenas este listo y te enviamos el código de seguimiento por mail. A partir de ahí te llega al domicilio indicado entre 3 y 6 días hábiles. El costo de envío es de $259.
  • Si es una Suscripción: despachamos los packs del 1 al 10 de cada mes. El costo de envío es $259 por mes.

Soy suscriptor (agregar a pack) $0: esta opción es para nuestros miembros que quieren agregar el pedido a su entrega mensual sin pagar envío adicional.

Retirar por Vicente Lopez $0: esta opción te permite retirar tu pedido o pack mensual en nuestras oficinas – lunes a viernes de 9 a 18hs. Te mandamos mail cuando este listo para retirar!

Sí, sin ningún problema. Antes del 29 del mes anterior, podes enviarnos un mail a info@nunasclub.com con la nueva dirección de entrega, informándonos si es solo por ese mes o permanentemente.

En el caso de que la caja no llegue en condiciones, escribínos a info@nunasclub.com dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido y te enviaremos instrucciones para coordinar una nueva entrega.

Pagos

Para aquellos que se encuentran dentro de nuestra zona de entrega (Capital Federal y Zona Norte) se puede seleccionar:

  • “Mercado Pago” que te da a elegir entre tarjeta de credito, rapipago, pagofacil, provinciapagos, redlink
  • Efectivo contra-entrega

Para aquellos fuera de nuestra zona de entrega, la opción de efectivo contra-entrega no es válida.

Sí, por cuestiones de armado y logistica, el monto minimo de pedido es de $300.

 

Suscripción

Nuestra propuesta principal es la suscripción mensual en la que cada mes recibís un pack sorpresa con una nueva selección de snacks a tu puerta. Cada pack tiene una variedad balanceada para cubrir todos tus antojos (dulce, salado, frutal, etc.) e incluye una guia saludable con información sobre lo que recibiste.

 

Comodidad: ¿Estas demasiado a mil para ocuparte? La suscripción es una opción ideal para aquellos que no tienen tiempo. Suscribite y relajate ¡nosotros nos ocupamos!

Ahorro:

  • Los packs mensuales son más baratos al suscribirse.
  • Si estás dentro de Capital Federal o Zona Norte, ¡el envío es gratis!
  • Como miembro, tenés un código de descuento exclusivo para que cada mes puedas seleccionar lo que más te gusto en la tienda online y agregarlo a tu próximo pack.

Flexibilidad: ¿Viajas mucho o te estas por ir de vacaciones? Podés pausar la suscripción por 1 a 3 meses sin compromiso.

¡Nuestra propuesta es que te dejes sorprender todos los meses! Con este objetivo, somos nosotros quienes elegimos los productos asegurándonos que las variedades sean diferentes cada mes.

En este caso, te recomendamos la opción de comprar ya que nuestra suscripción incluye todo tipo de productos saludables sin posibilidad de modificación por parte del cliente.

¡Sí! Simplemente mandamos un mail a info@nunasclub.com con el asunto “Suspensión de suscripción” y contános por cuantos meses asi lo registramos.

Podes dar de baja la suscripción enviandonos un mail a info@nunasclub.com con el asunto “Cancelación de suscripción” y te responderemos confirmando la misma.

Regalos

Cualquier opción que elijas (suscribirme o comprar) siempre vas a tener la posibilidad en el check-out de elegir que lo armemos para regalo e incluyamos un mensaje personalizado.

Podes pedir que te lo enviemos a vos o al agasajado mismo, aclarando esto y la fecha ideal en “¿algo más?” dentro del check-out. Si la fecha está dentro de la semana de entrega que corresponde al pedido, haremos todo lo posible por cumplir.