¿Qué es Nuna’s Club?

Un servicio de snacks ricos y saludables a tu puerta.

Nuestra propuesta es una suscripción mensual en la que los miembros reciben un pack sorpresa con una nueva selección de snacks cada mes.

Adicionalmente, tenemos una tienda online con los mejores snacks del país, aprobados nutricionalmente y categorizados por dieta (light, fitness, celíacos, vegano,etc.)

¿Qué son los snacks saludables?

Son pequeñas porciones de alimentos que nos nutren entre comidas. Algunos ejemplos de lo que ofrecemos son chips de manzana, mix de frutos secos, galletas dulces y crackers integrales, granola, barritas, chips salados de batata, arándanos rojos, trail mix, cereales, chips de kale, etc.

¿Por qué es importante lo que picoteamos entre comidas?

Lo que consumimos entre comidas equivale a alrededor de 25% de las calorías que ingerimos por día. Es importante que para ese 25% no elijamos chatarra sino alimentos que nutran nuestro cuerpo. Entre 3 a 5hs después de comer, nuestro azúcar en sangre cae y con él, nuestra energía y metabolismo. Un snack lleno de nutrientes mantiene nuestro azúcar en sangre a un nivel estable por un tiempo mucho más prolongado que un snack lleno de azúcar. Dicho de otra forma, los snacks saludables nos ayudan a mantener energía a lo largo del día y a evitar que nuestro cuerpo entre en “modo hambre”, una reacción biológica que lleva a bajar el metabolismo y fijar grasas.

¿Por qué me conviene elegir Nuna’s Club?

Ya establecimos porque es importante elegir opciones saludables. El problema es que con tantas opiniones contradictorias de profesionales y el marketing de productos,  no es fácil distinguir cuáles son saludables y cuáles no.

Lo que hacemos por vos es evaluar cada snack bajo un sistema nutricional conocido como Nutrient Profiling* y ofrecerte solo los que quedan aprobados. Este sistema de puntaje fue creado por el gobierno de Inglaterra para diferenciar alimentos por su composición nutricional, lo que busca es maximizar nutrientes positivos (contenido de fruta, verdura y frutos secos; fibra, proteína y grasas saludables) y minimizar negativos (calorías excesivas, grasas saturadas, azúcar y sodio). De esta manera, evitamos toda subjetividad y te ofrecemos solo lo mejor.

Nuestro compromiso con la comunidad

Trabajamos para promover pequeños productores y emprendedores locales ofreciéndoles una plataforma para enviar sus productos a todo el país.

Así también, trabajamos con la organización Proyecto Plato Lleno entregandoles todos los productos con fecha próxima de vencimiento, y evitando que la comida se tire. #lacomidanosetira