¿CÓMO ME SUSCRIBO?

a. Suscribite. Elegí el tamaño de pack, la forma de pago y hacé clic en “suscribirme”.

b. Nos ocupamos de todo. Cada mes, evaluamos docenas de snacks y seleccionamos solo los mejores para vos.

c. Disfrutá de una vida más sana. Del 1 al 10, recibí una nueva variedad de snacks aprobados para satisfacer todos tus antojos.

TIEMPOS DE ENTREGA

Tu primer pack se entregará (o despachará si es vía OCA) dentro de los primeros 10 días del mes siguiente a la que se realizó la suscripción.

FORMA DE PAGO

Si estas dentro de Capital Federal o los partidos de Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando o Tigre, podes pagar en efectivo contra-entrega o via Mercado Pago. Si te encontrás en otra localidad u provincia, solo podrás pagar via Mercado Pago.

CONTENIDO 

  • Cada tamaño de pack tiene una variedad de 7 a 9 snacks distintos y se arma en las cantidades que eligieron al suscribirse. Cada mes, la variedad se renueva por completo.
  • Los packs incluyen una guía saludable con información sobre cada producto, porciones recomendadas, recetas y tips nutricionales.
  • La suscripción no permite elección o modificación de los productos por parte del cliente.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Más allá de la frecuencia de pago que elijas, la suscripción es por un tiempo indefinido. No se corta al finalizar el periodo que abonaste, sino que se renueva automáticamente. Si en algún momento quisieras cancelar o suspender el servicio, podes hacerlo enviándonos un mail a info@nunasclub.com.

COSTO DE ENVÍO

Si estas dentro de Capital Federal o los partidos de Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando o Tigre, el envío lo hacemos nosotros y es GRATIS. Si te encontrás en otra localidad u provincia, tu pedido se despachará por OCA y deberás pagar un costo de envío directamente a OCA al recibirlo. Ver costos en la sección “dudas”.

¿POR QUÉ ME CONVIENE SUSCRIBIRME?

AHORRO: los packs mensuales son más baratos como miembro y obtenes un código de descuento personal para agregar productos a tus entregas mensuales.

CÓMODIDAD: te podes olvidar del tema y nosotros nos encargamos de todo para que recibas un nuevo pack de snacks ricos y aprobados cada mes.

FLEXIBILIDAD: podés pausar la suscripción por 1-3 meses sin compromiso.

..No des más vueltas 🙂 Suscribite!