Quiénes Somos

MANU
MANUDirector General

Lic. Administración

JULI
JULIGerente de Operaciones & Nutrición

Lic. en Nutrición   Especialista en Tecnología de los Alimentos.

BEKA
BEKAGerente Comercial

Lic. en Comercialización

CARI
CARIArmado de Producto

Técnica Extraccionista

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios saludables que se especializa en brindar soluciones para el bienestar de los equipos de trabajo de empresas. Asesoramos y ofrecemos soluciones para nutrir, enseñar, cuidar y regalar a los empleados, siempre priorizando un enfoque saludable.

Más sobre Nosotros:

Somos un equipo lleno de energía y con muchas ganas de seguir creciendo. Combinamos nuestras variadas disciplinas para brindar el mejor servicio.

Adaptamos nuestras ideas a las necesidades y presupuestos de cada cliente. Buscamos brindar siempre las mejores propuestas saludables con un enfoque ecológico, por que creemos que el futuro lo construimos entre todos con acciones conscientes y sustentables.

Nos encanta lo que hacemos e intentamos que ese note con cada acción y servicio que damos. 

Nuestros inicios como suscripción mensual de snacks saludables.

Nunas nació en el 2013 en una ronda de mates. Se hablaba de «cómo mejorar la alimentación»; uno soñaba con entrar a las cocinas para tirar toda la alacena y reemplazarla por lo sano. Y sobre esa idea, surgió la propuesta de cajas saludables para principiantes.

Luego de meses de recorrer dietéticas, degustar snacks y contactar a emprendedores, en Octubre 2014 finalmente nos lanzamos como una suscripción. Cada mes los miembros recibían una caja con snacks nuevos (aprobados nutricionalmente) junto con una guía saludable.

Gracias a tantos años de suscripción, pudimos evaluar más de 500 snacks locales, trabajar con más de 200 fabricas/emprendimientos y degustar los productos a través de más de 3000 clientes.

Agradecimiento.

Nunas fue creciendo y transformándose gracias a todos los increíbles personaje que nos acompañaron, bancaron y nutrieron en el camino. ¡GRACIAS!