Nosotros2019-07-04T20:04:20+00:00

QUIÉNES SOMOS

Inicios. Nunas nació en el 2013 en una ronda de mates. Se hablaba de «cómo mejorar la alimentación»; uno soñaba con entrar a las cocinas para tirar toda la alacena y reemplazarla por lo sano. Y sobre eso, surgió la propuesta de armar cajas para principiantes.

Nos enamoramos de la idea y nos metimos de lleno a investigar. Meses visitando dietéticas de toda la ciudad; degustando snacks; contactando a fábricas y emprendedores; buscando sistemas nutricionales para evaluar los productos. Todo un trabajito en un momento en el que la mayoría de productos no tenían detallados ni fabricante ni ingredientes. Y en Octubre 2014, finalmente lanzamos «Nunas Club» como una suscripción en la que cada mes los clientes recibirían una caja con snacks nuevos, aprobados nutricionalmente junto con una guía saludable con info sobre cada producto, recetas para probar y artículos de alimentación.

Expertos en snacks. Gracias a la suscripción que nos requería buscar snacks nuevos cada mes, al día de hoy llevamos evaluados más de 400 snacks locales, trabajamos con más de 200 fabricas/emprendimientos y degustamos los productos a través de más de 3000 clientes.

Cambio de rumbo. Las empresas comenzaron a pedirnos servicios para sus empleados. Y con cada reunión, necesidad, cultura y espacio que fuimos conociendo, aprendimos más y más. Cinco años más tarde, decidimos enfocarnos exclusivamente en nuestros clientes corporativos diciendo adiós a la suscripción mensual.

Hoy. Nuestro propósito sigue firme: pasamos de mejorar la alimentación en casas a mejorarla en oficinas y eventos! Hoy nuestra propuesta es una más integral con soluciones saludables para oficinas, eventos y regalos empresariales.

Gracias! Nunas fue creciendo y transformándose gracias a todos los increíbles personaje que nos acompañaron, bancaron y nutrieron en el camino. Les agradecemos con todo el corazón y en orden alfabetico: Alejo, Angie, Calu, Cari, Cesar, Cesitar, Chow, Emi, Gianni, Gina, Jota, Juli, Mari, Pajaro, Romi, Stephie y Valen.